Aplicaciones para escuchar música online

¿Eres amante de la música, y te gustaría escuchar a tus artistas favoritos desde tu smartphone de la manera más cómoda? Si es así, aquí podemos ayudarte. 

Te presentamos las 12 mejores aplicaciones para escuchar música online de la lista que propuso Qode como TOP del mercado.

Aplicaciones para escuchar música con mi móvil

Apple Music

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android (está disponible en la Playstore de Android). La biblioteca de Apple Music tiene un catálogo de más de 45 millones de canciones, y con esta aplicación, podrás acceder a ellas.  

Google Play Music

Esta aplicación viene por defecto en los dispositivos Android. Trabaja con base a la colección de música que tengas guardada en la nube. Por medio de ella, además, podrás acceder a diferentes podcast, canales de radio y listas de reproducción. 

Youtube Music

Esta es una mejora de la aplicación de música de Google (aunque la anterior sigue estando disponible). Esta es una de las aplicaciones más importantes de Google con respecto a la música, y es paga, pues requiere una suscripción mensual de $10. Te permite escuchar y descargar música, sin ningún tipo de anuncios, sin conexión a Internet, y más importante aún, con la pantalla bloqueada. En algunas otras cosas, es similar a Youtube, puesto que puedes crear listas de reproducción, y buscar nuevas canciones. 

Spotify

Esta es una de las plataformas mayormente usadas por los amantes de la música. Está disponible tanto para iOS como para Android. También te permite escuchar las canciones que más te gusten, crear listas de reproducción, y otras cosas más. 

Además, cuenta con una versión Premium que permite escuchar música sin estar conectado a Internet, y aumenta la nitidez del sonido. 

Sound Cloud

Además de ofrecerte las funciones básicas de las aplicaciones para escuchar música, esta app te permite interactuar con otros usuarios

Con ella, también puedes seguir interactuando mientras que la pantalla del móvil está bloqueada, permitiéndote reproducir o pasar de una canción a otra. Puedes utilizarla tanto con los datos móviles como conectado a Internet. 

Amazon Music

Para poder utilizar esta aplicación se debe estar suscrito a Amazon Prime. Cuenta con 2 millones de canciones a su disposición. Para escuchar algún álbum o canción, deberás comprarla primero. 

Deezer

Esta también es una excelente aplicación para escuchar música, tus álbumes favoritos, o crear listas de reproducción. Con ella, además, puedes descargar tu música en formato MP3, y acceder a canales de radio en vivo. Y ofrece la opción de poder escuchar música tanto online como offline. 

Tidal

En su repertorio, cuenta con nada más y nada menos que con 58 millones de canciones. Esta aplicación también incluye una función que no solo te permite escuchar música, sino también ver los videos de tus artistas favoritas. Tiene una versión Premium que tienen un costo mensual de 9.99€. 

Pandora Music

Con esta aplicación puedes crear tus propias listas de reproducción, y descargar canciones para escucharlas mientras que no estés conectado a Internet. También te recomienda canales de música que se acomoden a tu estado de ánimo. 

Tuneln Radio

La especialidad de esta app es que puedes acceder a más de 120.000 estaciones de radio en vivo, de todo el mundo. Además, también te permite acceder a programas de noticias, deportivos, podcast, y otros similares.

En su versión paga, el costo es de 99€ al mes. Con la versión Premium, puedes realizar grabaciones de todo lo que desees, sin límite alguno. 

iHeartRadio

Esta aplicación también te permite entrar a diferentes canales de radio. Su gran particularidad es que también puedes crear canales de radio personalizadas, con tus canciones y artistas favoritos. Además, en ellas encontrarás canciones de diversos géneros musicales. 

Slacker Radio

Al igual que la anterior, puedes crear tus propios canales de música. Sumado a eso, podrás reproducir diversas canciones, y tiene un mezclador para mezclar las canciones que más te gustan, como si fueras un Dj. 

Acerca del autor

Lucia

Ver todos los artículos